martes, 15 de marzo de 2011

Oración a la bandera









Los alumnos de 4º y 5º grado realizaron en conjunto la oraciòn a la bandera. La oración está inspirada en la obra del poéta " La bandera" de Francisco Luis Bernardez en "Poemas de carne y hueso". Célebre poeta argentino que se destacó por su forma de enfocarse en la belleza de la vida y transmitirlo a través del género lírico. Los alumnos pudieron acercarse a la obra poética y adaptarlo para entonarlo en honor a la bandera de nuestra escuela...

4 comentarios:

  1. Brian,Gonzalo y Leonel5/5/11, 10:31

    estuvo genial trabajar con 5ª y nos gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. juan pablo17/5/11, 14:40

    me gusto mucho la infomación sobre el 25 de mayo tambien son buenisimas las actividades de cuarto grado y me gustan los trabajos entre cuarto y quinto grado y lo mejor fue cuando fuimos a la serenisima tambien fue buena la oracion a la bandera es super cuarto grado y espero con mucho estusiasmo el viaje a fargo tambien espero el proximo trabajo y que super estuvo la obra de titeres es muy buena y muy grasiosa

    ResponderEliminar
  3. rachel mains12/6/11, 9:57

    argenntina es un buen pais . Hablo en ingles pero tengo una amiga que me traduce en español, su nombre es angie

    ResponderEliminar
  4. es buenisimo la "oracion a la bandera" lo desimos todos los dias .me encanta trabajar con 5 grado.

    ResponderEliminar